Buenos días!!

Después de unas semanas sin publicar voy a ver si retomo mis publicaciones e intento hacer al menos una a la semana…

Hoy voy a hacer una review de producto. Al pertenecer a la comunidad trnd, en ocasiones recibo nuevos productos para probar, con los que se busca dar a las marcas opiniones al respecto de dichas novedades mediante encuestas, catas con amigos/familiares… (Si queréis entrar a formar parte de esta comunidad me avisáis y os mando invitación).

En esta ocasión, me ha tocado realizar la prueba y reseña de los nuevos sabores de la familia Actimel.

– Jalea Real y Avena.

– Granada, Arándanos y extracto de maca.

– Ginseng 0% M.G.

La semana pasada me llegó una caja bien fresquita al trabajo, que contenía ni más ni menos que 45 Actimeles (3 packs de 5 botellines de cada uno de los sabores).

Evidentemente en cuanto me vieron mis compis vinieron a cotillear que era… Algo que a mí me venía genial, porque dentro de esta prueba se tienen que repartir parte del producto, para así poder tener más opiniones y experiencias.

Les comenté lo que era y empecé a repartir botellitas para que los probasen, y así hacer alguna que otra foto para las redes sociales.

Ahora os comentaré cuál ha sido la opinión generalizada de cada uno de los Actimel, de amigos, familiares, compañeros de trabajo…

En primer lugar, hablaré sobre el “Actimel Jalea Real y Avena”.

Para esta combinación de Actimel con Jalea Real y Avena, la empresa nos invita a probar “el manjar privilegiado de la Abeja Reina, combinado con las maravillas de la avena”.

Esto qué quiere decir ¿? Pues que además de los beneficios de Actimel, ya más que demostrados por numerosos estudios, también nos beneficiamos de los de la jalea real (refuerza el sistema inmunitario, proporciona energía, contiene muchas vitaminas del grupo B…) así como de las de la avena (reduce el colesterol, ayuda al tránsito intestinal,…).

A parte de la parte más técnica y beneficiosa para nuestro organismo, un producto de este tipo…tiene que estar rico!!

En este caso,  la opinión general ha sido positiva. Nos encontramos con el sabor de Actimel de toda la vida, pero con un regusto a miel (sin llegar a ser empalagoso) y con algún trocito de avena.

Es una combinación bastante buena, que encima ahora en verano, bien fresquita, es genial!!

 

Turno del “Actimel Granada, Arándanos y extracto de maca”

Pues en esta ocasión, nos comentan que “estos 3 deliciosos frutos ya eran venerados por los pueblos de la Antigüedad. Siéntete como un rey/una reina saboreándolos al empezar tu día y conoce por ti mismo estos tesoros con origen en la naturaleza”

En este caso, aparte de los beneficios que puedan tener la granada, los arándanos y el extracto de maca (que para qué os voy a engañar, tuve que buscar qué era, porque no tenía ni idea…) para mí lo más interesante y lo que me hace decantarme por esta variedad como la que más me gusta de las 3, es su sabor.

Un sabor rebelde, fresco, que me recuerda a mi “juventud”, ideal para las calurosas mañanas de Madrid en las que, mientras voy al trabajo, voy disfrutando del sabor de este Actimel.

De verdad que me ha sorprendido mucho el sabor, ya que si te lo dan a probar con los ojos tapados, no pensarías que es un Actimel.

Así que es perfecto para aquellos a los que el sabor original del Actimel no les acaba de convencer y a los que sí les gusta, pero también disfrutan del sabor de la fruta roja!!

 

Y la última combinación “Actimel Ginseng 0% M.G.”

Aquí nos señalan que “Lo combinamos con el Actimel, para que empieces cada mañana como te gusta. ¿Podrás resistirte a su este prodigio milenario?”

Este fue el primero de todos los que probé, me llamaba muchísimo la atención.

Y cómo no me iba a interesar, siendo el Ginseng una de las plantas usadas en el Antiguo Oriente como remedio para todo ¿?

Esta variedad de Actimel, en lo referente al sabor, pierde la batalla a favor de las otras dos, algo que me desilusionó un poco, porque el sabor es muy muy similar al Actimel tradicional, cierto es que hay cierto regusto, pero poco.

De todas maneras, es un Actimel 0% materia grasa, que aporta energías para tomar a primera hora del día, y así empezar a tope esos días de vacaciones!!

En resumen, estas 3 nuevas combinaciones de Actimel son totalmente recomendables, puesto que además de proporcionarte numerosos beneficios físicos, minerales, vitaminas y energía, también han dado una vuelta en lo que al sabor se refiere (incluso al color de las tapas jejeje).

Mi recomendación para aquellos que no hayáis tenido la ocasión de probarlos, es que lo hagáis, porque como decía aquel anuncio…

ACTIMELÍZATE!!

Por último, indicar que estos nuevos sabores de la gama Actimel ya se pueden comprar en los supermercados, y vienen en un pack de 5 botellines y cuestan sobre unos 3€!!

 

Un saludete!!