Buenos días!!

En el post de hoy voy a hablaros de un producto que estoy probando. Pertenezco al Club de Influenciadores, es una comunidad de marketing colaborativo en la que puedes participar en pruebas de productos de marcas conocidas. Te muestran nuevos productos, si te seleccionan entras en el proceso de selección y si te escogen podrás probar esos productos en tu casa, sólo a cambio de tu opinión.

Yo he sido seleccionado para probar un producto con el que todo cervecero sueña… Tener su grifo de cerveza en casa!! Sé que muchos estaréis pensando que ese producto no es nuevo, que ya habéis tenido en casa una especie de barril de 5 litros de cerveza enfriando varias horas, y que lo sacas en casa para una cena o para ver un partido.

Yo de lo que os hablo es de The SUB.

 

Pues bueno os comento cómo ha sido mi experiencia. El producto llegó no recuerdo si fue un día o dos después de pedirlo (al seleccionarme me daban un código con el que tenía que ir a la web a cogerlo, por lo que entiendo que al comprar el producto sin código, el envío sea igual de rápido). Llega en 2 cajas, en una viene la máquina (vamos el grifo de cerveza), y en la otra me vinieron 3 TORPs que es como se llaman a los barriles de 2 litros de cerveza (los 3 eran de Heineken, aunque los hay también de Affligem, Desperados, Cruzcampo,…)

Lo primero de todo es enfriar los TORPs (hay una marca térmica, que se pone azul en el momento perfecto). Este paso se puede omitir, pero ayuda a que la máquina enfríe la cerveza más rápido. Cuando tengas al menos un barril fresquito…

 

Abres la máquina, y siguiendo las instrucciones que vienen en el TORP es realmente sencillo: un click en el TORP, meter el TORP en su sitio, un click en el grifo, cerrar la compuerta y… en cuanto el botón verde esté encendido, ya tendrás tu cerveza a 2 graditos niño!! (Esta última, expresión dedicada a Rober y Raúl, por sus ansias de probar la cerveza a 2 grados…)

Y esto es lo más complicado de que salga bien… así que seguimos las instrucciones:

https://www.elclubdeinfluenciadores.es/es/proyectos/the-sub-heineken/blog/canas-tiradas-como-expertos

Pasamos los vasos por agua fría, colocamos el vaso a 45º respecto al grifo, tiramos hacia delante del grifo, y… Sólo os digo, que yo me podría afeitar toda la barba… Sólo salió espuma… Pero no la rendición no está entre mis planes, soy el anfitrión y mis invitados quieren una caña bien tirada… Así que limpio el vaso con agua fría, lo coloco a 45º respecto al grifo, tiro del grifo hacia delante y…. Vuelve a haber espuma pero bastante menos que la vez anterior. Tras recuperarme de las risas que nos estamos echando a costa de mi arte tirando cañas, hago una tercera intentona… sigo los mismos pasos y… SIIIIIIII UNA CAÑA PERFECTA!!

El vaso está lleno de cerveza rubia, con un par de dedos de espuma blanca y suave!! A partir de ese momento todas las cañas perfectas, así que si a la primera no os sale no os desesperéis, que al final con un poco de maña salen geniales!!

Sé que 2 litros de cerveza no son muchos si haces una cena, o invitas a unos amigos a ver una peli o un partido a casa, pero en el caso de que os sobrase, se mantiene perfecta durante 15 días en la máquina, así que podéis tomaros una cañita todos los días recién tirada JJ

Yo ahora tengo que rellenar alguna encuesta, dando mi opinión acerca del producto, que estoy seguro que será buena.

Y para los que os hayáis leído el post, que espero que os hayáis reído al menos un poco con mis intentos infructuosos de tirar una caña, si os interesa adquirirla, poneros en contacto conmigo, que me han dado un código para unos cuantos amigos que las quieran adquirir a un precio más económico, solo por leer mi blog JJ

Alguien no sabe que regalar en el día del padre… que mejor regalo¿?¿?

Enfriando para la primera cata!!

 

Un saludete!!